No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Estrella de la NFL organizó un "fiestón" sin importar la pandemia del coronavirus

El futbolista americano, Derrius Guide, de los Redskins de Washington, organizó una gran fiesta en medio de la pandemia del coronavirus, sin importar que las autoridades estadounidenses recomendaron a los habitantes que estuvieran en cuarentena por precaución.

Avatar del

Por El Imparcial

Estrella de la NFL organizó un "fiestón" sin importar la pandemia del coronavirus(Twitter)

Estrella de la NFL organizó un "fiestón" sin importar la pandemia del coronavirus | Twitter

ESTADOS UNIDOS – Parece ser que la pandemia del coronavirus significa algo mínimo y pasajero para el jugador de los Redskins de Washington, Derrius Guide, quien a pesar de que muchas familias se resguardan en cuarentena por el virus organizó un tremendo “fiestón” en grande.

De inmediato las malas críticas inundaron las redes sociales por tal acto irresponsable del jugador, quien publicó una fotografía en un lujoso yate junto a seis modelos, sin embargo, minutos después eliminó la fotografía para detener los malos comentarios de los usuarios.

 

 

Aficionados de su equipo desaprobaron el hecho, ya que tanto como Estados Unidos y países del todo el mundo pasan viven una fuerte crisis por el virus, parece ser que el jugador no tomó conciencia y fomentó un mal ejemplo para sus seguidores.

En Estados Unidos se vieron obligar las ligas deportivas más importantes de la nación, como la NFL, NBA, MLB Y MLS, hasta el momento ninguna de estás han confirmado la fecha exacta de reanudación, sus equipos pertenecientes se mantienen sin hacer ninguna actividad, debido a que los campos de entrenamientos también fueron cerrados.
 

Información por Mundo Deportivo.

En esta nota

Comentarios