No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Estrella de la NFL da positivo por coronavirus

La estrella de la NFL, Von Miller, de los Broncos de Denver, dio positivo por coronavirus, así lo reveló su agente, Joby Branion.

Avatar del

Por El Imparcial

Estrella de la NFL da positivo por coronavirus(Instagram @vonmiller)

Estrella de la NFL da positivo por coronavirus | Instagram @vonmiller

ESTADOS UNIDOS  - En la NFL no se han podido librar por completo de los contagios por la pandemia del coronavirus y este día se presentó un nuevo caso positivo, se trata de una de las estrellas más sólidas de la máxima liga de este deporte, Von Miller,  de los Broncos de Denver, esta información no la compartió él, sino su agente.

Aunque se desconoce cuando se sometió a la prueba y cuando fueron revelaron los resultados, Joby Branion, habló con los medios de comunicación y afirmó que su cliente se mantiene bajo cuidados en su vivienda y al parecer todo parece estar bien con su estado de salud.

Este jueves también salió a la luz un caso positivo en un jugador de la NFL, Brian Allen, de los Rams de Los Ángeles, quien también se encuentra en su hogar en cuarentena, el jugador presentó pérdida del olfato y gusto durante su etapa de recuperación.

 

 

Debido a que la pandemia del coronavirus ha mantenido en suspenso el regreso de las actividades y eventos deportivos, el Draft de la NFL 2020 se celebrará de forma virtual el siguiente fin de semana debido a las restricciones que pusieron las autoridades de permanecer en sus hogares, por lo que jugadores, entrenadores y ejecutivos estarán conectados y participando en el evento desde sus computadoras en sus viviendas.

Miller fue seleccionado en la primera ronda y en la segunda posición del Draft de la NFL 2011 por los Broncos, con quienes ya consiguió el campeonato del Super Bowl en el 2016 y se consagró como el MVP del mismo certamente. Además ha sido seleccionado en ocho ediciones del Pro Bowl.
 

Información por TMZ.

En esta nota

Comentarios