No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"Estoy listo para Felix Verdejo y Alex Saucedo": Bryan "Niño Maravilla" Flores

El peleador chihuahuense Bryan "Niño Maravilla" Flores, quien presume un récord invicto de 25 victorias con 16 nocauts, siente que está listo para dar el siguiente paso en su carrera y exige mejores peleas, por lo que lanza reto al puertorriqueño Feliz Verdejo y al estadounidense Alex "Cholo" Saucedo.

Avatar del

Por Hernán Silva

"Estoy listo para Felix Verdejo y Alex Saucedo": Bryan "Niño Maravilla" Flores(Facebook)

"Estoy listo para Felix Verdejo y Alex Saucedo": Bryan "Niño Maravilla" Flores | Facebook

MÉXICO - Los retos se hicieron para tomarlos y superarlos, esa es la perspectiva del peleador chihuahuense, Bryan "Niño Maravilla" Flores, quien piensa que cuenta con la madurez suficiente para enfrentarse a pugilistas de mayor nivel, por lo que uno de sus propósitos es buscar una pelea de alto riesgo para saber donde está parado y tiene dos opciones, el puertorriqueño Felix Verdejo y el estadounidense Alex "Cholo" Saucedo.

Un combate contra cualquiera quiera de los dos contendientes, quienes cuentan con las credenciales suficientes para estar catalogados como potenciales retadores por un centro mundial en la división superligero, sería una gran prueba para Flores y no duda en tomar ese riesgo, pues afirma con seguridad que está listo para entrar a las Grandes Ligas del Boxeo.

Flores, quien se encuentra entrenando en Hermosillo, Sonora, bajo la tutela del entrenador hermosillense, Jose Alfredo Caballero, desde hace un par de años, asegura que una victoria en contra de Verdejo o Saucedo sería un gran escalón para que fuera considerado como un futuro candidato al titulo de cualquier organismo.

 

"Seria una gran oportunidad para mi, para dar el siguiente salto en mi carrera, que es ser reconocido a nivel mundial, ellos son peleadores que son conocidos en el mundo del boxeo y pelear con esos nombres serviría", señaló.

 

Flores reconoce que si falta un poco de tiempo para ir tras un campeonato mundial a finales de este año, por eso primero le gustaría medirse ante Saucedo, quien ya ha disputado un cinturón mundial cuando cayó ante el excampeón Muarice Hooker, y Verdejo, quienes son peleadores que han probado las mieles de las primeros escenarios del boxeo.

 

"Yo siento que estoy al nivel de ellos, ya para hacer combates de talla internacional, aunque estoy un poco atrás del campeonato, todavía no me siento tan preparado para ir tras de uno, pero para el año que entra me voy al sentir al 100 por ciento para disputar un cinturón", aclaró.

 

El objetivo principal del "Niño Maravilla" es que ya comience a ser reconocido y considerado para incluirlo a una cartelera de talla mundial en los Estados Unidos, donde está el mayor publico del boxeo, por eso el pide estás peleas para comenzar con su consolidación, pues considera que ya es hora.

 

"Me siento bien para pelear con quien sea, pero la presión de un campeonato del mundo todavía no sería lo ideal, porque me hace falta esa experiencia de pelear en Estados Unidos, por eso quisiera pelear con rivales como ellos para darme cuenta en que nivel estoy", finalizó.

En esta nota
  • Boxeo
  • Byran "Niño Maravilla" Flores
  • Alex "Cholo" Saucedo
  • Felix Verdejo

Comentarios