Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Estos son los seis equipos de Liga MX que participarán en Concachampions 2024

Seis equipos de la Liga MX disputarán la Concachampions 2024, por lo que México será el país con más representantes en el torneo.

HERMOSILLO, México-. Aunque la Concachampions 2023 todavía no ha terminado, ya se dieron a conocer a los seis equipos de la Liga MX que disputarán la Liga de Campeones de Concacaf del próximo año.

La Liga MX será representada por hasta seis clubes en la Concachampions 2024, por lo que México será el país que más equipos presumirá en el torneo internacional, seguido por Estados Unidos.

América, Chivas, Pachuca, Toluca, Monterrey y Tigres serán los seis equipos de la Liga MX que tendrán participación en la próxima edición de Concachampions, gracias a los resultados obtenidos en la temporada 2022-23.

Pachuca clasificó a Concachampions 2024 por ser el campeón del Apertura 2022 y Toluca por haber logrado el subcampeonato, mientras que los otros cuatro equipos lo hicieron por ser los que más puntos sumaron.

Lista la final de la Concachampions 2023

Aunque ya se dieron a conocer a los equipos de Liga MX que jugarán la Concachampions 2024, falta todavía por jugarse la final de la edición 2023, en la que Club León, de México, y Los Ángeles FC, de Estados Unidos, se verán las caras.

En esta nota