No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Este jugador le costará a los Mets 20 MDD por tomar ocho turnos al bat

Tras reportarse que Jed Lowrie no jugará esta campaña, acabará su contrato de dos años con los Mets sin batear imparable

Avatar del

Por Jaime Ortega

Jed Lowrie nunca pudo jugar un partido completo con los Mets.(AP)

Jed Lowrie nunca pudo jugar un partido completo con los Mets. | AP


Cuando los Mets de Nueva York firmaron a Jed Lowrie por dos temporadas y 20 millones de dólares el 11 de enero de 2019 parecía un buen negocio.


El pelotero de entonces 34 años había tenido dos destacadas temporadas con los Atléticos de Oakland con 37 cuadrangulares en ese lapso en el que disputó más de 150 partidos en cada campaña.


En 2018 había asistido a su primer Juego de Estrellas y se quedó a una remolcada del centenar, además de quedar vigésimo en la votación al Jugador Más Valioso.


El conjunto metropolitano esperaba una producción similar para ayudar al equipo a contender por un puesto de playoffs, pero nada de eso sucedió.


Antes de siquiera vestir el uniforme de los Mets, Lowrie comenzó con molestias en su rodilla izquierda que lo alejaron del campo de entrenamiento en 2019. Le siguió una lesión en el tendón de la corva y otra más en la pantorrilla derecha que lo mandó a la lista de lesionados por 60 días.


Su debut con Nueva York se pospuso hasta septiembre, cuando sólo tuvo ocho turnos, siempre como emergente, sin conectar de hit y con un pasaporte.


Sus problemas continuaron este año y hoy se reporta que el jugador viajó a su casa a Houston poniendo fin a cualquier posibilidad de verlo jugar en 2020.
 

En esta nota

Comentarios