No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Este fin de semana regresa el boxeo profesional en Nicaragua

La promotora Búfalo Boxing Promotions celebrará una función de boxeo este sábado en el Polideportivo Alexis Arguello de Managua, Nicaragua, donde el duelo estelar será entre Ramiro Blanco y Robin Zamora.

Avatar del

Por El Imparcial

Este fin de semana regresa el boxeo profesional en Nicaragua(Pixabay)

Este fin de semana regresa el boxeo profesional en Nicaragua | Pixabay

NICARAGUA - El primer evento de boxeo que será transmitido en Latinoamérica, después de más de un mes de estar parados la mayoría de los eventos deportivos por la pandemia del coronavirus, se celebrará este sábado cuando se monte una velada boxística en Nicaragua y será televisada por ESPNKNOCKOUT.

Por fin los aficionados del boxeo podrán disfrutar de una velada y volverán a sentir la emoción cuando contemplan los intercambios de combinaciones de los guerreros que se suben al cuadrilátero. La cartelera la organizará Búfalo Boxing Promotions y se realizará en el Polideportivo Alexis Arguello de Managua.

El promotor de la función, el exmonarca mundial Rosendo “Búfalo” Álvarez, explicó que las autoridades nicaragüenses dieron luz verde para poder realizar este evento y añadió que están cumpliendo estrictamente con las medidas de salud para que no exista ningún inconveniente sobre un posible contagio.

 

 

"Como empresa promotora de boxeo tenemos la responsabilidad de brindarle a todos los fanáticos que vayan al evento las condiciones necesarias para su seguridad, vamos a medir la temperatura a los participantes, comisionados y aficionados, habrá alcohol en gel, jabón, agua, las instalaciones son adecuadas para realizar este evento y vamos a priorizar la seguridad y salud de todos”, señaló.

 

Hasta el momento en Nicaragua solamente se han presentado 10 casos positivos por coronavirus, de los cuales dos perdieron la vida, por lo que el riesgo de contagio es muy bajo, el país actualmente no se encuentra en cuarentena y está permitiendo la celebración de eventos deportivos, como fútbol, béisbol y boxeo con público presente.

 

Información por ESPN.
 

En esta nota

Comentarios