No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"Estamos bien": Paulo Dybala

Por medio de su cuenta de Instagram, el argentino Paulo Dybala, afirmó que se encuentra bien a pesar de contraer el virus del coronavirus, quien junto a su pareja, la cual tambien es portadora, se mantiene en cuarentena.

Avatar del

Por El Imparcial

"Estamos bien": Paulo Dybala(Instagram @paulodybala)

"Estamos bien": Paulo Dybala | Instagram @paulodybala

ITALIA – Después de que el mismo jugador argentino Paulo Dybala, del Juventus de Italia, confirmó que su pareja y él dieron positivo a la prueba por coronavirus, subió una fotografía en sus redes sociales donde señaló que la pareja se encuentra bien, manteniéndose en cuarentena en su hogar.

Hace cuatro días el jugador compartió en su cuenta de Instagram el resultado de su novia Oriana Sobatini y él, expresó que aunque son portadores del virus, ambos se encuentran en perfecto estado y que no cuentan con algún síntoma relacionado a la enfermedad y se encuentra bajo cuidado.

 

 

Dybala fue el tercer jugador de la plantilla del Juventus en dar positivo al virus, el primer fue el italiano Daniele Rugani, quien junto a su pareja, la cual está embarazada, se encuentran infectados, el segundo positivo es el francés Blaise Matuidi, todos se mantienen estables.

Esta potente enfermedad ha afectado de manera catastrofrica a todos los países del mundo, Italia es la nación que más se ha visto más atacada por el coronavirus, hasta el momento existen más de 73 mil casos y más de 7500 fallecidos, superando a China, el lugar de donde proviene el virus, quien hasta hoy cuenta con más de 3200 mueros.
 

En esta nota

Comentarios