No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Estadios e instalaciones de equipos brasileños podrían ser usados para atender a pacientes con coronavirus

Varios equipos brasileños ofrecieron sus instalaciones y estadios a traves de sus redes sociales para poder atender a las personas afectadas por el coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Estadios e instalaciones de equipos brasileños podrían ser usados para atender a pacientes con coronavirus(Instagram @saopaulofc)

Estadios e instalaciones de equipos brasileños podrían ser usados para atender a pacientes con coronavirus | Instagram @saopaulofc

BRASIL – Con el fin de apoyar a su nación contra la pandemia del coronavirus, los equipos de futbol de Brasil han ofrecido sus instalaciones y estadios para convertirlos en centro de atención para las personas que están viendo afectadas por esta situación.

Varios clubes fueron los que se unieron a esta noble causa, esta tarde se dio a conocer que de esta forma ellos actuarían, entre los equipos destacan Bahía, Athletico Paranaense y Sao Paulo, quienes por sus redes sociales confirmaron su aportación.

 

 

"Estamos poniendo nuestros centros de capacitación a disposición del gobierno para recibir pacientes con Covid-19, durante el tiempo que lo necesiten", publicó Bahía.

 

Las instalaciones del equipo cuentan con tres pabellones y un total de 28 habitaciones, las cuales se utilizarían para trasladar a los afectados de la ciudad de Fazendao, quienes también contaran con ayuda médica adentro del inmueble.

También se suma a la causa el equipo Atlético Curitiba, quien también puso a disposición de las autoridades su estadio y sus instalaciones de entrenamiento, para poder atender a los pacientes que cuentan con el virus.
 

Información por ESPN.

En esta nota

Comentarios