No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Estadio del Club León sufre incendio!

El Club León de la Liga MX reportó este sábado que su estadio Nou Camp fue victima del vandalismo, ya que sufrió un incendio provocado, la persona culpable fue detenida.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Estadio del Club León sufre incendio!(Instagram @clubleon_oficial)

¡Estadio del Club León sufre incendio! | Instagram @clubleon_oficial

MÉXICO – El vandalismo arremetió contra la Liga MX y el perjudicado principal fue el Club León, pues su estadio Nou Camp fue incendiado por un delincuente, el cual afortunadamente fue detenido por las autoridades competentes de la localidad. 

La identidad de la persona no pudo ser revelada por el personal del cuadro, sin embargo, este pudo ser interceptado y fue arrestado para llegarlo a la delegación correspondiente y tratar su caso. El incendio no pasó a mayores daños, ya que pudo ser controlado a tiempo.

Según el informe del incidente, el fuego se dio inicio desde unas de las bodegas del recinto, donde solo objetos de poca importancia fueron los que se destruyeron y ni una persona salió lastimada por lo ocurrido.

 

 

El club León puso al tanto de la situación a sus seguidores por medio de su cuenta de Twitter donde dio una narración de lo que había ocurrido en el inmueble. 

 

“A primeras horas de la mañana, un individuo ingresó a una de las bodegas del Estadio León en aparente estado inconveniente e intentó robar parte del cableado y la instalación de fibra óptica, provocando un incendio en el lugar. Bomberos y Protección Civil acudieron de inmediato para controlar, los únicos daños que se reportan son materiales. El individuo fue sometido por elementos de la policía para ser puesto a disposición del Ministerio Público”, decia el comunicado.

 

También se añadió en el reporte que fueron los guardias del sitio quienes pudieron dar con el paradero del cometedor de este acto vandálico, que fue puesto a disposición de la Seguridad Pública del Municipio.
 

En esta nota

Comentarios