Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ómicron en México

Galilea Montijo

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Liga MX: Estadio de Querétaro tendrá zona "Pet Friendly"; será el primero en todo el mundo

Club Querétaro de la Liga MX se convertirá en el primer equipo de futbol de todo el mundo tener en su estadio una zona "Pet Friendly".

Avatar del

Por Alan Vanegas Morales

El Estadio Corregidora de Club Querétaro tendrá una zona "Pet Friendly".(@Club_Queretaro y Alan Vanegas Morales)

El Estadio Corregidora de Club Querétaro tendrá una zona "Pet Friendly". | @Club_Queretaro y Alan Vanegas Morales

QUERÉTARO, México-. Los aficionados ya podrán disfrutar de la compañía de sus mascotas para ver el futbol en el Estadio Corregidora del Club Querétaro, ya que el inmueble tendrá una zona "Pet Friendly".

La directiva de los 'Gallos Blancos' y Mars Pet Nutrition México implementarán un proyecto que será histórico en el mundo del deporte, pues pondrán en el Estadio Corregidora un área únicamente para mascotas.

"Aquí lo que hicimos es que modificamos una parte de las plateas y pusimos espacios específicos para perros. Es una zona que va a estar abierta en todos los partidos"

"Les llamamos boxes, son unas corraletas donde es un espacio seguro para tu mascota, para que lo disfrutes. Está aclimatado y el sonido le bajamos los decibeles. Tienen entrada especial, zona de descanso y personal calificado", anunció para ESPN Francisco Ríos, director de Mars Pet.

Club Querétaro hará historia

El conjunto queretano se convertirá en el primer equipo de futbol de todo el planeta en tener en su estadio una zona exclusiva para mascotas de forma permanente, lo que podría abrir puerta a que más clubes hagan lo mismo.

¿Cuándo se inaugurará la zona "Pet Friendly"?

Será el próximo martes cuando se inaugure la histórica área "Pet Friendly" en el Estadio Corregidora, cuando los 'Gallos Blancos' reciban la visita de Monterrey en la jornada 14 del Apertura 2021 de Liga MX.

En esta nota

Comentarios