No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Estadio de Orlando Magic será utilizado para crear un centro de acopio

Los Magic de Orlando se sumaron a la ayuda al convertir su estadio Anway Center en un centro de acopio médico.

Avatar del

Por El Imparcial

Estadio de Orlando Magic será utilizado para crear un centro de acopio(Instagram @orlandomagic)

Estadio de Orlando Magic será utilizado para crear un centro de acopio | Instagram @orlandomagic

ESTADOS UNIDOS - Estados Unidos está pasando por un momento sumamente crítico, pues se confirmó que ya superó el medio millón de habitantes infectados por coronavirus y ahora es cuando más se necesita hacer más fuerte el lazo de unión de quienes luchan ante la pandemia y los Magic de Orlando se sumaron a la ayuda al convertir su estadio Anway Center en un centro de acopio médico.

Las instalaciones servirá para el almacenamiento y distribución de equipos y productos médicos, así lo informó Buddy Dyer, quien es el actual alcalde de Orlando, quien reveló la mancuerna que hizo con el equipo para poder ayudar a la comunidad con esta causa y el inmueble operará de esta manera hasta que la contingencia se de por terminada.

La ayuda que emplearán planean que sea de forma masiva, pues no solamente buscarán cooperar con el Estado de Florida, sino que también buscan aportar en otros siete estados con los materiales, que también serán donados a 50 hospitales de Florida.

 

 

Alex Martins, el presidente de la organización del equipo, tuvo la oportunidad de brindar su opinión sobre el tema y se mostró complacido de poder atender el llamado e involucrarse a la misión de poder preservar la salud de los habitantes estadounidenses.

 

"Es un honor asociarnos con la ciudad de Orlando para proporcionar asistencia en el uso del Amway Center para satisfacer las necesidades de AdventHealth y nuestra comunidad", confirmó.

 

No es la primera labor social que ha realizado el equipo respecto al tema de la pandemia, pues también los jugadores de la plantilla han hecho donaciones monetarias a varios centros de ayuda y también los dueños de la franquicia se comprometieron con 2 millones de dólares para los sueldos de los trabajadores del Amway Center. 
 

 

Información por ESPN.

En esta nota

Comentarios