Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Enrique Alfaro

Estadio Jalisco cambiaría de nombre en honor a "Pelé"

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro lanzó de manera oficial la primera propuesta para cambiar el nombre del Estadio Jalisco y realizarle un reconocimiento al exjugador Edson Arantes do Nascimento "Pelé".

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro lanzó de manera oficial la primera propuesta para cambiar el nombre del Estadio Jalisco y realizarle un reconocimiento al exjugador Edson Arantes do Nascimento "Pelé".

Utiliza las redes sociales para formular una encuesta y conocer opiniones:

Mediante sus redes sociales, el político realizó una encuesta para conocer la opinión de los fanáticos, mismo que tienen tres propuestas para el cambio de nombre.

Da tres propuestas para el nuevo nombre para el Estadio Jalisco:

Las propuestas de los tres nombres son: Estadio Jalisco Rey Pelé, Estadio Rey Pelé y Estadio Edson Arantes Do Nascimento Pelé, mismo que aseguró al tener el ganador enviará una propuesta a Clubes Unidos de Jalisco.

Recuerdan que la leyenda del fútbol jugó la copa del mundo en ese Estadio:

"Pelé" jugó en la cancha del Estadio Jalisco en la Copa del Mundo de 1970, misma que conquistó con la Selección de Brasil.

En la Perla Tapatía, Edson Arantes do Nascimento jugó todos los partidos de la fase de grupos y la ronda de semifinales, en su paso por la cancha marcó en tres ocasiones.

Te puede interesar: LMP nombra a Luis Fernando Miranda como Pitcher del Año de la temporada 2022-23.

En esta nota