No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Estadio Azteca confirma que reabrirá sus puertas para la liguilla

La Ciudad de México pasará a semáforo amarillo a partir del lunes 10 de mayo, lo que permitirá el regreso del público al Estadio Azteca.

Avatar del

Por Redacción/GH

Por primera vez desde el 11 de marzo del 2020, el Estadio Azteca tendrá público en sus gradas.(@EstadioAzteca)

Por primera vez desde el 11 de marzo del 2020, el Estadio Azteca tendrá público en sus gradas. | @EstadioAzteca

CIUDAD DE MÉXICO-. Por primera vez desde que la pandemia del Covid 19 llegó a México, las puertas del Estadio Azteca serán abiertas para el público, noticia que se confirmó este viernes.

Luego del anuncio de que la Ciudad de México pasará a semáforo amarillo a partir del próximo lunes, la cuenta de Twitter del inmueble adelantó que esto permitirá el regreso de aficionados para los juegos de liguilla de América y Cruz Azul.

“Este escenario nos permitirá volver a recibir a la gran afición del Club América y Cruz Azul en los juegos de liguilla, por lo que nos reuniremos la semana entrante con las autoridades para definir los pasos a seguir en la reapertura”

“Nuestro objetivo, como desde el principio de la pandemia, será garantizar la seguridad de todos los asistentes, mediante una estricta aplicación de los protocolos de salud”, anunció la cuenta oficial del estadio.

El ‘Coloso de Santa Úrsula’ fue de los muy pocos estadios que mantuvo su puerta cerrada durante el Clausura 2021, el cual permitirá el regreso de los aficionados por primera vez desde el Clausura 2020, torneo que fue suspendido por la contingencia.

¿Cuál fue el último partido con público en el Estadio Azteca?

 

El último juego que se disputó en el Estadio Azteca con espectadores en las gradas fue el de América vs Atlanta United, correspondiente a Concachampions, el miércoles 11 de marzo del 2020.

En esta nota

Comentarios