No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Establece Pedro Caixinha metas del semestre

El timonel explicó que se quieren llevar la Súper Copa, la League Cup y el torneo de Liga.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Pedro Caixinha(Agencia Reforma)

Pedro Caixinha | Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Por el momento, Cruz Azul está completo, entrena bajo un cuidadoso régimen de trabajo delineado por el técnico, Pedro Caixinha, quien tiene claros los objetivos para los próximos meses: ganarlo todo.


El timonel explicó que se quieren llevar la Súper Copa, la League Cup y el torneo de Liga.


El conjunto no necesitó ir a la playa para hacer trabajo de pretemporada, pues de acuerdo con el estratega en sus instalaciones ya tienen perfectamente medido el tiempo, intensidad y el trabajo táctico que van a realizar para arrancar perfectamente en la primera jornada.


Recalcó que tienen tiempo todavía para registrar a un refuerzo más, pero tendría que ser algo extraordinario.


Caixinha también explicó que el conjunto cementero cambiará de horario y en lugar de jugar a las 17:00 horas, lo hará a las 19:00.


Sí pedimos el cambio de horario, creo que es muy importante la opinión de los jugadores y para ellos el rendimiento y la predisposición a las 7 de la tarde siempre ha sido mejor", explicó.


"Ellos se sienten más cómodos y confortables con ese horario que tiene que ver también que en uno u otro torneo hay incidencia del sol y que después de la comida era un poquito más de siesta".


El portugués también espera que por fin pueda terminar la novela de la cancha principal de La Noria.


"Primero había que encontrar una solución para acabar con el kikullo (plaga), se encontró un herbicida, pero que también mata todo, ya va creciendo el nuevo pasto y será por secciones, esperemos que en tres meses puedan estar lista (la cancha principal)", detalló.

En esta nota

Comentarios