No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"Está un poco afectado": Courtois habla sobre Hazard y su lesión

El arquero del Real Madrid, Thibaut Courtois, dijo que su compañero Eden Hazard la está pasando mal por su más reciente lesión, ya que este miercoles estaba programado para jugar contra el Villareal, pero por su lesión no pudo.

Avatar del

Por El Imparcial

"Está un poco afectado": Courtois habla sobre Hazard y su lesión(Instagram @thibautcourtois)

"Está un poco afectado": Courtois habla sobre Hazard y su lesión | Instagram @thibautcourtois

ESPAÑA – Compañeros en el mismo club y como representativos de su país natal, Bélgica, el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, habló por su compatriota Edén Hazard, quien estaba listo para reaparecer este miércoles, sin embargo, a último momento volvió a sufrir una lesión, y el arquero aseguró que este retroceso le resintió en su estado de ánimo.

Hazard estaba programado para jugar este miércoles contra el Valladolid, partido que corresponde a la fecha 3 de temporada 2020-21 de LaLiga, pero al sufrir una lesión muscular antes de su esperado regreso a las canchas, este tendrá que esperar más tiempo.

 

 

"Está un poco afectado. Le mandé un mensaje, me dijo lo que tenía y está un poco triste. Le vi entrenando muy bien esta semana y tenía ganas de verle hoy o el domingo jugar. Es una pequeña vuelta atrás para él pero no es el tobillo donde tiene la lesión y seguro que tras el parón está con nosotros", declaró.

 

Real Madrid ganó por la mínima diferencia en un duro enfrentamiento para los merengues, pero Courtois mantuvo la compostura y fue el elemento que más brillo sobre los tres palos al protagonizar atajadas importantes para que su bando no cayera.

 

“Sabíamos que era partido complicado ante un equipo que el año pasado nos empató. Tuvimos ocasiones en la primera parte y ellos no crearon peligro, en la segunda sí tuve que hacer buenas paradas, pero luego rematamos el partido. Lo que cuentan son los tres puntos. Tenemos que seguir mejorando", agregó.
 

El siguiente compromiso para Real Madrid será contra el Levante el próximo domingo en el Estadio de la Cerámica. Actualmente el cuadro madriñelo se mantiene en la tercera posición con dos victorias y un empate, acumulando siete unidades.

En esta nota

Comentarios