No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"Esta temporada fue un fracaso": Aaron Judge

A pesar de haber superado las 100 victorias por segunda temporada consecutiva, los Yanquis no pudieron clasificar a la Serie Mundial.

Avatar del

Por El Imparcial

Aaron Judge de los Yanquis de Nueva York tras batear un jonrón ante los Azulejos de Toronto, el domingo 22 de septiembre de 2019.(AP)

Aaron Judge de los Yanquis de Nueva York tras batear un jonrón ante los Azulejos de Toronto, el domingo 22 de septiembre de 2019. | AP

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Aaron Judge habló sobre la decepción que sintió al haber sido eliminado junto a sus compañeros de Yanquis de Nueva York de la contienda por el trofeo del Clásico de Otoño.

En el entrenamiento de primavera hablamos de ganar la división y ponernos en un buen lugar en la postemporada para ganar una Serie Mundial. Nos quedamos cortos. No importa cuántos juegos ganamos en la temporada regular o qué más hicimos, esta temporada es un fracaso", afirmó el jardinero derecho.

Los Astros superaron en seis juegos a la novena del Bronx, y el pelotero lamentó la falta de efectividad a la ofensiva con corredores en posición de anotar.

"Dejamos ocho o nueve en este juego en base. Incluso a lo largo de toda la serie dejamos a muchos muchachos en la base y tuvimos muchas oportunidades perdidas. Houston aprovechó las suyas. Ellos consiguieron poner gente en base y lo capitalizaron con un jonrón o un hit importante. Esa fue la diferencia en la serie", concluyó Judge.

Esta temporada, los dirigidos por Aaron Boone llegaron a 103 victorias, cifra que no alcanzaban desde 2002, y superaron los 100 ganados por segunda campaña consecutiva.

Aunque tuvieron una temporada regular bastante buena, y que por primera vez en siete años llegaron a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, los Yanquis se quedaron en la línea.

En esta nota

Comentarios