No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Está Máquina preparada para las bajas: Pedro Caixinha

Al estratega del conjunto cementero le agrada disputar la Leagues Cup porque pondrá a prueba a los clubes mexicanos.

Avatar del

Por Agencia Reforma

l DT de Cruz Azul, Pedro Caixinha (izq.), le agrada disputar la Leagues Cup porque pondrá a prueba a los clubes mexicanos recién arrancando competencia frente a equipos de la MLS en plena temporada.(Agencia Reforma)

l DT de Cruz Azul, Pedro Caixinha (izq.), le agrada disputar la Leagues Cup porque pondrá a prueba a los clubes mexicanos recién arrancando competencia frente a equipos de la MLS en plena temporada. | Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, aseguró que La Máquina está lista para solventar alguna posible baja con sus jugadores que están en una vitrina como la Copa América y la Copa Oro.


Cuando entró Jonathan (Rodríguez), cuando entró Igor (Lichnovsky) jugador de Cruz Azul, jugador de Cruz Azul, no estamos contando con eso, pero si pasa, pues tenemos que estar preparados", explicó el portugués ayer en La Noria.


Caixinha reconoció que a México siempre le vendría bien estar en torneos de la Conmebol.


"Estoy a favor de que México sea la única Federación en el mundo que pueda actuar en 2 Confederaciones diferentes, digo esto porque así era y se me hace hecho muy interesante tener esa ventaja", apuntó.


"Ahora, hay que encuadrar los calendarios, calendario de clubes y de Selecciones, la Copa Oro es cada 2 años, la Copa América es cada 4, hay que encuadrar eso".


Al estratega del conjunto cementero le agrada disputar la Leagues Cup porque pondrá a prueba a los clubes mexicanos recién arrancando competencia frente a equipos de la MLS en plena temporada.


 

En esta nota

Comentarios