No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Esposa de 'Big Papi' revela información sobre el estado de salud del toletero

A través de la cuenta de Twitter de los Boston Red Sox, Tiffany Ortiz brindó una actualización del estado de salud de David.

Avatar del

Por Redacción GH

A través de la cuenta de Twitter de los Boston Red Sox, Tiffany Ortiz brindó una actualización del estado de salud de David.(Twitter)

A través de la cuenta de Twitter de los Boston Red Sox, Tiffany Ortiz brindó una actualización del estado de salud de David. | Twitter

BOSTON, Estados Unidos.- Tiffany Ortiz, esposa del ex beisbolista David Ortiz, informó a través de un comunicado difundido en redes sociales de los Medias Rojas de Boston, del estado de salud de su cónyuge, calificándolo como ‘estable’.

“David llegó al Hospital General de Massachusetts anoche y se sometió a una segunda cirugía exitosa. Está estable, despierto y descansando cómodamente esta mañana en la unidad de cuidados intensivos donde se espera que permanezca durante los próximos días”, señaló.

Agradeció a los ‘patirrojos’ y al Hospital General de Massachusetts por las atenciones brindadas al tres veces campeón de Serie Mundial.

“Quiero agradecer a todos por el gran apoyo y amor que hemos recibido durante este momento increíblemente difícil. Pedimos privacidad mientras David trabaja para recuperarse”, agregó.

Luego de ser baleado el domingo por la noche en su natal República Dominicana, Ortiz fue hospitalizado en la misma capital del país y posteriormente fue trasladado a Boston para continuar con su recuperación.
 

En esta nota
  • David Ortiz

Comentarios