GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Esposa de Avilés Hurtado explota y manda a la afición de Rayados "muy lejos"

La esposa de Avilés Hurtado estalló contra las críticas al jugador del Pachuca de parte de su ex equipo Rayados de Monterrey.

Avatar del

Por Redacción/GH y El Universal

MONTERREY, Nuevo León.-El futbolista colombiano Avilés Hurtado encontró revancha a los años de maltrato por parte de la afición del Monterrey tras anotar el penal que selló la victoria del Pachuca en la semifinal de vuelta del Apertura 2022. 
 
En cuanto metió el gol, salió a festejar en frente de la tribuna donde anteriormente se ubicaba la barra de Rayados, y la afición respondió lanzándole vasos de cerveza y con gritos al unísono de "Ching... tu madre Avilés"

Al final del partido, la esposa del colombiano explotó más que la pirotecnia del estadio BBVA con un poste subió historias a redes sociales defendiendo al futbolista. "Si pueden reventarlo ustedes, pero él no puede hacer un gol. Váyanse a la mie..."

Además, lanzó un mensaje para los ex compañeros de equipo de Avilés como Rogelio Funes Mori, César Montes, entre otros, que lo encararon para recriminarle su actitud ante el gol.

“Y para sus ex compañeros que le gritaban ‘te dieron de comer’. Sí, papitos. Nos dieron de comer, en pasado. Ahora nos da de comer ‘Papáchuca’ (sic). Esto es futbol, señores. Toca vivir el momento. Ganes o pierdas es un volado” fueron las palabras de la esposa. 

En esta nota

Comentarios