No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Esperanzado Raúl Jiménez de asistir a JJ.OO. con la Selección Méxicana

El goleador del Wolverhampton, Raúl Jiménez, afirmó que estaría encantado de asistir a los Juegos Olímpicos el próximo con la Selecció Mexicana.

Avatar del

Por El Imparcial

Esperanzado Raúl Jiménez de asistir a JJ.OO. con la Selección Méxicana(Twitter @Raul_Jimenez9)

Esperanzado Raúl Jiménez de asistir a JJ.OO. con la Selección Méxicana | Twitter @Raul_Jimenez9

MÉXICO - Aunque los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se postergaron hasta el próximo año por la pandemia del coronavirus, este acontecimiento no limita a los atletas a seguir soñando con colgarse una presea en su cuello y uno de ellos es Raúl Jiménez, quien desea representar a México con la Selección Méxicana, pero para eso primero tienen que conseguir su pase.

A pesar de que aún la selección no tiene el boleto asegurado para asistir a la justa olímpica, Jiménez se mostró esperanzado para ser llamado por el director técnico de la sub 23, Jaime Lozano, para disputar el preolímpico y buscar su segunda medalla olímpica, ya que en Beijing 2012 consiguió traerse el oro.

 

 

“Después de haber ganado una medalla olímpica cualquiera se quedaría ahí, pero a mí sí me crea ilusión y esas ganas de ser en estos Juegos el hombre importante, el que lidere la selección. Vivirlo (Londres 2012) fue una experiencia inigualable, y creo que ningún futbolista ha sido campeón olímpico dos veces y eso sería un extra”, afirmó.

 

Pero el camino no es fácil, ya que por la pandemia el calendario de su equipo, Wolverhampton de la Premier League, se modificará y además se encuentran disputando la Champions League y también los duelos de la competencia serán reprogramados y podría interferir con sus planes.

 

"Por mí sí me gustaría, pero sé que se tiene que llegar a un acuerdo jugadores, selección y Wolves para ver si las fechas se cuadran. También puede ser difícil porque estamos peleando por entrar a Champions League, puede que entremos a Europa League a pelear por la recalificación, depende de muchos factores todavía", indicó.
 

 

 

Información por Marca. 

En esta nota

Comentarios