No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Esperan por "Memito"! Ochoa podría estar listo para el duelo ante Tigres

El guardameta de las Águilas del América, Guillermo "Memo" Ochoa, podría regresar a las acciones para el partido contra los Tigres de la UANL este domingo en la fecha 15 de Guard1anes 2020.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Esperan por "Memito"! Ochoa podría estar listo para el duelo ante Tigres(Instagram @yosoy8a)

¡Esperan por "Memito"! Ochoa podría estar listo para el duelo ante Tigres | Instagram @yosoy8a

MÉXICO – El calentamiento previo al duelo del “Clásico Joven” casi le cuesta el resto de la temporada al arquero de las Águilas del América, Guillermo “Memo” Ochoa, quien minutos antes de iniciar el enfrentamiento contra Cruz Azul sufrió una severa lesión muscular, que lo dejo incapacitado por varias semanas. 

Pese a que desde la semana pasada Ochoa ya se había reintegrado con su equipo a las sesiones diarias de entrenamiento, el director técnico, Miguel “Piojo” Herrera, no quiso adelantarse a los hechos, por lo que mejor no lo convocó para el partido contra el Atlas, por lo que Oscar Jiménez siguió como el guardameta titular.

 

 

Esta decisión que tomó Herrera sobre su pupilo es para tener más seguridad dentro del campo y una mejor adaptación y preparación para cuando se acerque el momento indicado para ser llamado y esto podría ser ante los Tigres de la UANL en la fecha 15 del torneo Guard1anes 2020, la cual se celebrará este domingo.

Hubo una fuerte tensión entre Herrera y la Selección Mexicana, quien en ese tiempo se concentraba en el Centro de Alto Rendimiento para aparecer por primera vez en el 2020 para medirse ante Guatemala, donde Ochoa estuvo entrenando con el “tri” y al percatarse de la lesión minutos antes del partido ante los cementeros, Herrera explotó ante Gerardo “Tato” Martino por la carga de trabajo que le puso a su jugador, lo que hizo que causara su dolencia muscular.

Guillermo no juega desde el 27 de septiembre cuando se celebró el partido, el cual terminó en empate 0-0, y se perdió los siguientes compromisos contra Pumas de la UNAM, Club León y Atlas, pero estar de vuelta ante los felinos.
 

En esta nota

Comentarios