No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Esperan al nuevo miembro! Raúl Gudiño y su esposa presumen la próxima llegada de su bebé

El arquero de las Chivas del Guadalajara, Raúl Gudiño, reveló que él  y su esposa esperan a un pequeño bebé.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Esperan al nuevo miembro! Raúl Gudiño y su esposa presumen la próxima llegada de su bebé(Twitter @RaulGudino1)

¡Esperan al nuevo miembro! Raúl Gudiño y su esposa presumen la próxima llegada de su bebé | Twitter @RaulGudino1

MÉXICO – Siempre será una bendición la llegada de una nueva vida a la familia para dar un nuevo ambiente al hogar y así lo ha hecho ver el cancerbero de las Chivas del Guadalajara, Raúl Gudiño, quien compartió su felicidad por el embarazo de su esposa, Alejandra Román.

Gudiño y Román saben lo desgarrador que puede significar la pérdida de un hijo, ya que en el 2019 sufrieron la perdida de un bebé que se encontraba dentro del vientre de la madre, pero ante esta dolorosa etapa la pareja sintió el enorme cariño que les brindó sus seres más allegados y aficionados del jugador.

Gudiño sabe la importancia de lo que es formar una familia y este nuevo proceso le ha sentado muy bien al jugador y a su mujer, quienes por las redes sociales publicaron una fotografía juntos donde muestran el ultrasonido del bebe y además los acompañan susmascotas, dos lindos canes.

 

 

“Muy contento de esta gran noticia, es una gran bendición que viene a nuestras vidas, sabes que te esperamos con ansias Mi niñ@”, publicó.

 

En el Guard1anes 2020 Gudiño no pudo adueñarse de la titularidad con Chivas, ya que José Antonio Rodríguez fue el cancerbero inicial en las primeras nueves jornadas del certamen, pero desde la fecha 10 ha recibido la oportunidad de defender el arco, donde ha destacado con dos victorias y una derrota.
 

En esta nota

Comentarios