Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

Espectacular regreso de patada en el triunfo de los Chiefs sobre los Broncos

Byron Pringle conduce el balón 102 yardas para ayudar a Kansas City a derrotar a Denver

Denver, Colorado.- La defensiva y los equipos especiales le hicieron el trabajo más fácil a Patrick Mahomes y los Jefes. Byron Pringle tuvo un regreso de patada de 102 yardas para anotación y Daniel Sorensen devolvió una intercepción a las diagonales y Kansas City le pasó por encima 43-16 a los Broncos de Denver.


En medio de una ligera nevada en el estadio Mile High, Mahomes tuvo su juego menos "productivo" de la temporada con 200 yardas y una anotación, con la que llegó a 17 partidos en fila con al menos un envío a las diagonales.


Le'Veon Bell debutó con el uniforme de los Jefes y tuvo 39 yardas en seis acarreos, como el segundo corredor del equipo. El novato Clyde Edwards-Helaire corrió para 46 yardas con un touchdown.


El juego tomó rumbo en el segundo cuarto, cuando llegaron dos jugadas explosivas para Kansas City. Primero, Sorensen se interpuso en el camino de un pase a Noah Fant para interceptar a Drew Lock y devolver el ovoide 50 yardas para poner el juego 17-6.


Tras un gol de campo de los Broncos, Pringle tomó el balón en su zona de gol, evadió una tacleada y aceleró para escaparse 102 yardas.

En esta nota