No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Especialistas del balompié ven como favoritos en Champions al Bayern y ‘Atleti’

Luego de algunos meses de paro obligado, la Champions League estará de regreso este viernes.

Avatar del

Por El Imparcial

CAMPEONES ATLETICO-LIVERPOOL(Copyright 2020 The Associated Press. All rights reserved, AP)

CAMPEONES ATLETICO-LIVERPOOL | Copyright 2020 The Associated Press. All rights reserved, AP

Luego de algunos meses de paro obligado, la Champions League estará de regreso este viernes.

Fue el pasado 11 de marzo que se jugó por última vez un partido de este torneo y muchas cosas han cambiado en el mundo, incluyendo a los favoritos para quedarse con la famosa ‘Orejona’.

Marion Reimers, de Fox Sports, Fernando Cevallos, de BeIn Sports en Estados Unidos, y Alex Pareja, de ESPN, señalan que el Atlético de Madrid tiene posibilidades de quedarse con el anhelado trofeo continental.

Creo que el Atlético de Madrid tiene una oportunidad inmejorable al estar jugando por ese lado del cuadro y por el otro lado veo muy fuerte al Bayern", opinó Reimers.

"A partido único el Atlético se vuelve el rival más incómodo y lo convierte en favorito", dijo Cevallos.

"Yo diría que el favorito podría ser el Atlético de Madrid porque es un equipo que lleva mucho tiempo jugando a lo mismo, con el mismo entrenador y con un estilo de juego muy determinado", agregó Pareja.

Por otro lado, el histórico narrador Luis Omar Tapia, apuesta por el Bayern Munich, al igual que el editor de diario Marca Juan Castro, asegurando que la suspensión de la Bundesliga por la pandemia le vino bien al campeón alemán.

"Bayern Munich. Por su preparación. Tras el parón regresó con más fuerza. Por el momento que están pasando Lewandowski-Muller y porque Neuer parece estar en su segunda juventud", mencionó Tapia.

"Bayern. Cuadro difícil pero equipo con más recursos", comentó Castro.

Los expertos de diario Récord consideran al Barcelona un candidato al título porque tiene varias temporadas sin ganarlo, además del Manchester City y el Paris Saint Germain por las fuertes inversiones que han hecho en sus plantillas.

Esta nota incluye información de: Diario Récord

En esta nota

Comentarios