No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡España lo espera! Jonathan Rodríguez está siendo buscado en Europa

Según los informantes de Uruguay, el caza goles de los cementeros estaría revisando bien el tema de la oferta que le llegó y está analizando si en verdad valdría la pena arriesgarse al regresar por segunda ocasión a Europa.

Avatar del

Por El Imparcial

¡España lo espera! Jonathan Rodríguez está siendo buscado en Europa(Instagram @jona_rodriguez21)

¡España lo espera! Jonathan Rodríguez está siendo buscado en Europa | Instagram @jona_rodriguez21

MÉXICO – La excelsa temporada que ha tenido el uruguayo Jonathan “Cabecita” Rodríguez en el Guard1anes 2020 con el Cruz Azul al ser el actual líder de goleo en el certamen ha hecho despertar un enorme intereses por ser nombrado por varios lugares del continente europeo y el mapa apunta que la primera oferta que llegó es procedente de España.

Según los informantes de Uruguay, el caza goles de los cementeros estaría revisando bien el tema de la oferta que le llegó y está analizando si en verdad valdría la pena arriesgarse al regresar por segunda ocasión a Europa.

 

 

Pero aunque la directiva del Cruz Azul se siente soñada con los enormes resultados que ha mostrado el conjunto gracias a la muy eficiente aportación del “Cabecita” a su bando, esta no impondría resistencia por la probable partida del jugador, ya que sería una gran atribución a su cuenta bancaria el dinero que estaría recibiendo por el atacante, ya que en estas instancias sería muy útil para recuperarse de la fuerte baja económica sufrida por la pandemia del Coronavirus.

El uruguayo tuvo un recorrido muy corto en el viejo continente, donde pasó por el Benfica de la Primera División, con quien disputó un solo partido, después fue trasladado al conjunto de la Segunda División, donde tuvo jugó seis partidos y marcó siete goles en el 2015.

Después fue fichado con el Deportivo Coruña de España para la temporada 2015-16, donde tuvo acción en trece encuentros, pero nunca se hizo acreedor de una anotación, por lo que su estadía en ese país se dio por terminada.

En caso de que Jonathan acepte la oferta y el club le concesa su salida de México, el entrenador Robert Dante Siboldi, se estaría metiendo en una embrollo, ya que el “Cabecita” ha representado ser una de sus mejores armas por el gran olfato que tiene para cazar un gol, pues en diez partidos que ha jugado en el torneo ha marcado ocho tantos.
 

En esta nota

Comentarios