No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"Es un maldito ignorante": Exjugador del Juventus arremete contra Ronaldo

Pasquale Bruno, exjugador del Juventus, arremetió ante el delantero portugués Cristiano Ronaldo, a quien lo tachó de "ignorante" por no aprender el idioma italiano. 

Avatar del

Por El Imparcial

"Es un maldito ignorante": Exjugador del Juventus arremete contra Ronaldo(Instagram @cristiano)

"Es un maldito ignorante": Exjugador del Juventus arremete contra Ronaldo | Instagram @cristiano

ITALIA – Un exjugador que pasó demasiado desapercibido en su etapa con el Juventus, quiso robarse los reflectores de los medios de comunicación y que mejor manera que insultando a uno de los mejores futbolistas del mundo que milita para el mismo conjunto, Cristiano Ronaldo, se trata de Pasquale Bruno, quien se mofó y tachó de “ignorante” al portugués por no saber el idioma italiano.

Y es que Cristiano Ronaldo esta cumpliendo su tercera temporada con el Juventus y casi los mismos años viviendo en suelo italiano y pese al tiempo sigue sin aprender el idioma, por lo que Bruno aprovechó que estaba en un programa de televisión para comenzar a atacarlo por su falta de lenguaje.

 

 

"Es un maldito ignorante, lleva dos años en Italia y todavía no ha aprendido a hablar nuestro idioma, utiliza el español para expresarse. No respeta a sus compañeros ni a los italianos", declaró.

 

Fue en el programa Tiki Taka donde Bruno estuvo como invitado y comenzaron hablar sobre el partido del miércoles del Juventus contra el  Ferencvárosi TC en la tercera fecha de la Champions League, donde reapareció en el torneo después de haber superado la enfermedad del Covid-19 y ahí fue cuando Bruno comenzó a desprestigiarlo.

Pasquale Bruno fue un miembro de la plantilla del Juventus entre los años de 1987 y 1990, donde solo disputó 67 partidos y marcó una sola anotación, después de ese lapso fue fichado por el Torino, donde jugó tres años, de ahí se marchó para ser contratado por Fiorentina para la temporada 1993-1994.
 

En esta nota

Comentarios