No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"Es totalmente falso": 'Travieso' Arce desmiente que buscará candidatura en Sonora

El ex boxeador mexicano aclaró que es totalemtne falso que competirá por una candidatura en Sonora en las próximas elecciones.

Avatar del

Por El Imparcial

Por el momento, el 'Travieso' Arce no tiene planeador competir por un cargo de elección popular.(Banco Digital)

Por el momento, el 'Travieso' Arce no tiene planeador competir por un cargo de elección popular. | Banco Digital

LAS VEGAS, EU-. Jorge Arce, quien ha estado en Hermosillo, Sonora, en los últimos meses, desmintió en su cuenta de Twitter el rumor de que se lanzará como diputado por parte del PRI, por el momento.

“Quiero aclararles un chisme que está circulando en el bello estado de Sonora, que me voy a lanzar para alguna candidatura a diputado federal, a diputado local. Es totalmente falso. Yo no voy a competir por alguna candidatura”

“Yo no estoy en la política ahorita ni tengo pensado incursionar. Aclarando, primero quiero prepararme, estudiar y documentarme, y después, más adelante, veremos si el tiempo me lo permite. Les mando un fuerte abrazo y es totalmente falso que voy a competir por una candidatura en Sonora”, aclaró el ex boxeador mexicano.

La aclaración del ‘Travieso’ Arce salió horas después de una publicación que se hizo viral, en donde aparecía como supuesto candidato para las próximas elecciones, junto con otros ex deportistas y celebridades de México. 
 

 
En esta nota

Comentarios