No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Es más barato asistir a un partido de Copa América que a Copa Oro

Asistir a la gran final de la Copa Oro podría costar hasta 500 dólares.

Avatar del

Por Redacción GH

Asistir a la gran final de la Copa Oro podría costar hasta 500 dólares.(Twitter)

Asistir a la gran final de la Copa Oro podría costar hasta 500 dólares. | Twitter

ESTADOS UNIDOS.- Asistir a un partido de Copa América y ver a estrellas internacionales de la altura de Lionel Messi, James Rodríguez, Roberto Firmino o Edinson Cavani es hasta 50 por ciento más barato que ver un partido de Fase de Grupos de la Copa Oro.

Mediotiempo reveló que el precio de los boletos para ingresar a un juego del torneo de Concacaf es bastante más alto que para uno de Copa América, aunque en Fase de Grupos, los norteamericanos brindaron el derecho de comprar una entrada para tener acceso a dos partidos.

Con 70 dólares se pudo adquirir un boleto para ver el partido México contra Canadá en Denver, además del Cuba ante Martinica.

Hasta 257 dólares ya con impuestos ha sido el precio que ha rondado los tickets para la jornada doble del sector A de Copa Oro.

En comparación, por entre 15 a 91 dólares, pudiste disfrutar del partido de Argentina ante Colombia, con Lionel Messi en la cancha, esto en la fase de grupos de Copa América.

Seat Geek, sitio autorizado por Concacaf para boletaje en línea, indicó que las entradas más baratas para Copa Oro van desde 24 a 126 dólares, específicamente en el Toyota Stadium en Frisco, Texas.

Para la Gran Final, los accesos cuestan de 78 verdes, sin impuestos, hasta 378 dólares, casi 500, al sumarle los ‘taxes’. 

Por un menor costo, la Final de la Copa América en Maracaná tendrá boletos en 67 dólares en zonas altas del recinto, y 231 por las mejores localidades.

Cabe mencionar que el promedio de asistencia a ambos torneos ha sido menor a las expectativas, pues en Sudamérica se registra una media de 25 mil aficionados por encuentro, y en Copa Oro ha sido notable la ausencia de espectadores en las gradas.

 
 

En esta nota
  • Futbol en América

Comentarios