No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Equipos españoles podrían entrar en guerra por la adquisición del "Chuky" Lozano

Medios de Italia han informado que la estadía de Hirving Lozano con el Napoli podría llegar más pronto de lo esperado y no es novedad que equipos europeos busquen sus servicios, pero los potenciales clubes que podrían entrar en una pelea por el jugador mexicano son, Valencia, Atlético de Madrid y Sevilla.

Avatar del

Por El Universal

Equipos españoles podrían entrar en guerra por la adquisición del "Chuky" Lozano(Instagram @hirvinglozano)

Equipos españoles podrían entrar en guerra por la adquisición del "Chuky" Lozano | Instagram @hirvinglozano

ITALIA - La prensa italiana asegura que los días de Hirving Lozano en el Napoliestán por terminarse y para el próximo torneo saldrá del equipo y de Italia. Con rumbo a España.

Hace unos días, al 'Chucky' se le abrían ofertas en el Atlético de Madrid, el Valencia, Alavés y el Sevilla, y el conjunto Nervión parece ser el que está más interesado en el mexicano.

Así escriben en Europa sobre Lozano: "Uno de los nombres que parecen destinados a protagonizar un culebrón la próxima ventana de fichajes es el extremo del Nápoles, Hirving Lozano.

El mexicano llegó al club italiano el pasado verano tras una gran temporada en el PSV holandés, pero su rendimiento no ha terminado de convencer ni a Carlo Ancelotti, ni a Gennaro Gattuso, los dos entrenadores del club transalpino en la presente temporada.

 

 

"Multitud de clubes de España y Europa parecen haber puesto sus miras en el extremo azteca, entre ellos el Sevilla, Atlético de Madrid y Valencia", tal y como apuntan varios portales en Italia.

El precio es lo que sería la principal traba: "Cierto es que su precio podría suponer un problema, pues el atacante llegó a Nápoles firmando todo un traspaso récord de 42 millones de euros (45 mdd), el más alto de la historia del equipo italiano por delante de los 37 kilos que se pagaron por Gonzalo Higuaín.

Sin embargo, el poco protagonismo de Lozano, quien apenas ha participado en 23 encuentros, la mitad de ellos como suplente, podrían llevar al equipo italiano a buscarle una salida para no perder gran parte de la inversión realizada por el 'Chucky' el pasado verano.
 

 

En esta nota

Comentarios