No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Equipos de Liga MX mandan palabras de aliento a Enrique Bonilla tras su positivo por coronavirus

La mayor parte de los equipos de la Liga MX expresaron unas conmovedoras palabras para el presidente de la FMF, Enrique Bonilla, quien declaró que dio positivo al coronavirus, sin embargo, se encuentra fuera de peligro y en buen estado de salud.

Avatar del

Por El Universal

Equipos de Liga MX mandan palabras de aliento a Enrique Bonilla tras su positivo por coronavirus(Twitter)

Equipos de Liga MX mandan palabras de aliento a Enrique Bonilla tras su positivo por coronavirus | Twitter

Los clubes del futbol mexicano manifestaron, a través de redes sociales, su apoyo a Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, a quien le fue detectado coronavirus.

Los equipos le mostraron su respaldo y desearon pronta recuperación; además, respaldaron el propio discurso del directivo, quien -mediante un comunicado- aseguró que "como equipo, saldremos adelante".

 

 

Incluso, algunos como los Tigres, generaron el hashtag #FuerzaBonilla, para manifestar su apoyo al directivo, quien informó que no presenta "síntomas graves" y permanecerá en cuarentena.

Se trata del segundo directivo del futbol nacional confirmado con Covid-19, después de Alberto Marrero, presidente del Atlético de San Luis, a quien el martes también le fue diagnosticado.

Hace unos días, el directivo viajó a España para una reunión de trabajo y, al volver, decidió hacerse la prueba, en la que resultó positivo. Por el momento, presenta síntomas leves.

 

 

 
 
 
 
 
 
En esta nota

Comentarios