No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Equipo peruano despide a jugadores y cuerpo técnico a falta de presupuesto por la pandemia.

El equipo de la Segunda División de Perú, Deportivo Coopsol, informó que tuvo que despedir a todos sus jugadores y cuerpo técnico por falta de presupuesto debido a la pandemia del coronavirus. 

Avatar del

Por El Imparcial

Equipo peruano despide a jugadores y cuerpo técnico a falta de presupuesto por la pandemia.(Instagram @deportivocoopsol)

Equipo peruano despide a jugadores y cuerpo técnico a falta de presupuesto por la pandemia. | Instagram @deportivocoopsol

PERÚ - A falta de presupuesto y no poder generar ganancias debido a la pandemia del coronavirus, que ha detenido todas las actividades deportivas, el club peruano Deportivo Coopsol, tuvo que tomar la dura decisión de despedir a todos sus jugadores y cuerpo técnico.

El equipo, quien actualmente milita en la Segunda División de la Liga de Perú, tuvo que informarle a los jugadores y cuerpo técnico que conforman la plantilla por medio de una carta, que fue dirigida al nombre del presidente del club, Freddy Ammes, quien en el escrito resaltó su promesa de volver a contratarlos en cuanto la crisis se dé por terminada.

 

 

Ammes asegura que ve muy lejos la posibilidad de que la temporada se pueda reanudar y que no le extrañaría que muy pronto se confirme su cancelación absoluta por las fuertes complicaciones por las cuales está pasando su país a causa de la pandemia.

También recalcó que se encuentra esperanzado de que la FIFA pueda brindarles su ayuda, principalmente para poder ayudar a todos los jugadores que se quedaron sin trabajo y así poderlos apoyar con sus sueldos.

 

“Realmente aspiramos a que nos toque algo del dinero que envíe la FIFA para solucionar nuestros temas porque, al no tener recursos, no podemos mantener a nuestros jugadores”, comentó.
 

Información por Medio Tiempo. 

En esta nota

Comentarios