Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Boxeo

Equipo de ‘Canelo’ Álvarez analiza sus posibilidades de subirse al ring en mayo

Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, mencionó que el mexicano aún tiene bastantes opciones para pelear el próximo mes de mayo.

No todo está perdido para Saúl Álvarez. El presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, manifestó que la pelea que el ‘Canelo’ tiene programada para mayo no está descartada.

(Canelo) está listo para pelear, quiere pelear y tenemos diferentes opciones para saber qué podemos hacer con esa fecha. Por lo pronto tenemos mucha expectativa para mayo todavía, esperando día a día, estudiando lo que sucede en el mundo", detalló.

"Ya que tengamos luz verde para poder hacer algo, vamos a empezar las pláticas de nuevo y tomar una decisión”, agregó Gómez.

El directivo de la promotora indicó que aunque se pensaba que habría que esperar hasta junio o julio para medirse ante Billy Joe Saunders, el británico no estará disponible para pelear debido a una suspensión derivada de un videoescándalo.

Si (Saunders) no está disponible, otros peleadores estarán disponibles. Saúl está en una posición donde puede elegir a cualquier rival, hay bastantes opciones. Habíamos hablado con la gente de Billy Joe Saunders, pero no se había cerrado nada, estábamos a punto de tomar una decisión, pero con lo que pasó se congeló todo”, concluyó Gómez.

A Saunders le retiró su licencia de boxeador el British Boxing Board of Control, después de que se publicó un video en el que el pugilista incita a la violencia hacia las mujeres.

En esta nota