No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Equipo de Águilas contento hasta el momento por mantener sus sueldos intactos

El director técnico de las Águilas del América, Miguel "Piojo" Herrera confirmó que a pesar de la pandemia del coronavirus y que esto ha afectado monetariamente a los equipos de la Liga MX por la suspensión, la directiva está cumpliendo en tiempo y forma con los sueldos hasta el momento.

Avatar del

Por El Imparcial

Equipo de Águilas contento hasta el momento por mantener sus sueldos intactos(Instagram @miguelherreradt)

Equipo de Águilas contento hasta el momento por mantener sus sueldos intactos | Instagram @miguelherreradt

MÉXICO – Muchas ligas deportivas han tomado decisiones fuertes tras la pandemia del coronavirus, pues inclusive algunas han informado suspender los sueldos de los jugadores momentáneamente para no afectar tanto la economía de los equipos, pero este no es el caso de la Liga MX, quien afirmó que todo seguirá marchando como antes.

A pesar de que la Liga MX suspendió sus actividades como precaución, a los equipos que la conforman ya se les está presentando complicaciones monetarias debido a esta problemática, sin embargo, Miguel Herrera, entrenador de las Águilas del América, expresó la directiva está cumpliendo con cubrir los salarios en tiempo y forma.

 

 

“La directiva nos ha comunicado que hasta el momento todo sigue igual, habrá platicas con otras directivas, pero todo este mes seguirá igual en cuanto a salarios. Nosotros seguiremos trabajando desde casa a doble sesión para estar lo mas listos posibles cuando todo se reanude.”, añadió.

 

La cuarentena le ha servido para reflexionar y hacer planes que puedan mejorar la plantilla del equipo cuando se reanude el torneo de Clausura 2020, donde actualmente las Águilas ocupan el cuarto puesto en la tabla de posiciones.

 

“El equipo tendrá que reinventarse, tenemos la circunstancia de que el siguiente torneo baja un extranjero, tenemos 12 y la próxima solo podemos tener 11. Sí hemos platicado ya con Santiago Baños sobre empezar a buscar los jugadores que nos hace falta, tantos nacionales como extranjeros, pero hay tiempo y sin ninguna duda vamos a armar un equipo protagonista como lo ha sido”, finalizó.
 

Información por TUDN. 

En esta nota

Comentarios