No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Entrenador puertorriqueño es hospitalizado por positivo a coronavirus

El entrenador puertorriqueño Flor Meléndez, quien dirige a los Indios de Indios de Mayagües, se encuentra hospitalizado por dar positivo al coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Entrenador puertorriqueño es hospitalizado por positivo a coronavirus(Twitter @IndiosBSNPR)

Entrenador puertorriqueño es hospitalizado por positivo a coronavirus | Twitter @IndiosBSNPR

PUERTO RICO - La pequeña y afamada isla caribeña de Puerto Rico, también ha sufrido las consecuencias de la pandemia del coronavirus en el ámbito deportivo, pues el entrenador de básquetbol, Flor Meléndez, fue diagnosticado positivo por el virus y se encuentra internado en San Juan.

Meléndez hizo un gran acto de conciencia y de inmediato al darse el resultado de las pruebas informó la noticia para poner al tanto a las personas con las que llegó a tener contacto en estos últimos días.

 

"Dentro de su cuadro está estable. Hoy domingo fue que llegaron los resultados, pero él está hospitalizado desde el jueves porque presentó un cuadro de deshidratación. No tiene problemas de respiración, pero le dio fiebre, aunque bajita. Ahora va a empezar a recibir su tratamiento y si todo funciona bien podría salir del hospital en unos días. Dentro de todo, él está bien", afirmó su hija Mayra.

 

 

El entrenador dirige actualmente a los Indios de Mayagües, quienes también dieron la noticia por medio de sus redes sociales, donde informaron sobre su salud médica, la cual se mantiene estable.

Meléndez es uno de los entrenadores más reconocidos y con más reconocimientos en la nación de Puerto Rico, actualmente mantiene el récord de más victoria en la liga y se ha desempeñado como entrenador de la Selección Nacional en los de 1979 a 1983.
 

 

Información por ESPN.

En esta nota

Comentarios