No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Entrenador de Rockets dona 100 mil dólares en la pandemia del coronavirus

El enrenador de los Rockets de Houston, Mike D' Antoni confirmó que junto a su esposa donó 100 mil dolares al Fondo de Recuperación COVID – 19 del Gran Houston.

Avatar del

Por El Imparcial

Entrenador de Rockets  dona 100 mil dólares en la pandemia del coronavirus(Twitter)

Entrenador de Rockets dona 100 mil dólares en la pandemia del coronavirus | Twitter

ESTADOS UNIDOS –  En la lucha contra el coronavirus cada vez se unen más personas para combatir y se acaba de sumar el entrenador de los Rockets de Houston, Mike D’ Antoni, quien junto a su esposa Laurel, donó cien mil dólares para la ciudad texana.

D’ Antoni y su esposa confirmaron por medio de sus redes sociales la aportación que hicieron, la cual va dirigida al Fondo de Recuperación COVID – 19 del Gran Houston, organización que se encarga ayudar a las personas que ocupan materiales básicos para sobrevivir.

 

"La ciudad de Houston, todos en este momento están en el mismo bote. Estamos tratando de ayudar donde podamos. Cuando vas a la guerra, vas a la guerra. Toda la comunidad tiene que unirse y hacer lo que podamos hacer", declaró D’ Antoni.

 

 

Steve Maislin, presidente de la Fundación de la Comunidad de Houston Greater, afirmó que muchos habitantes de Houston están sufriendo las consecuencias que ha generado la pandemia, debido a que muchos lugares comerciales han tenido que cerrar y por lo tanto no generan ingresos para sustentar sus necesidades.

 

"En el área metropolitana de Houston, muchos hogares ya luchan para llegar a fin de mes. Con el cierre de eventos públicos, escuelas y lugares de trabajo, los trabajadores con salarios bajos que viven de un sueldo a otro pueden experimentar dificultades financieras sin precedentes. Con las escuelas cerradas, la demanda de cuidado infantil asequible y asistencia alimentaria de emergencia aumentará exponencialmente", declaró.

 

El entrenador ha sido el único miembro de los Rockets de Houston que ha tenido la valentía y el gran corazón para ayudar a los afectados de la ciudad, sin embargo, en la NBA, muchos jugadores de diferentes equipos se han sumado con grandes donaciones.

 

Información por Sports Illustrated.

En esta nota

Comentarios