No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Entrenador de NFL recaudó 30 mil dolares para obras de caridad

El entrenador de los Redkins de Washington, Ron Rivera, juntó más de 30 mil dolares en una venta de garage que realizó y dicha cantidad será utlizada para obras de caridad.

Avatar del

Por El Imparcial

Entrenador de NFL recaudó 30 mil dolares para obras de caridad(Twitter @RiverboatRonHC)

Entrenador de NFL recaudó 30 mil dolares para obras de caridad | Twitter @RiverboatRonHC

ESTADOS UNIDOS – Una gran contribución social realizó el entrenador de los Redkins de Washington, Ron Rivera, quien junto a su esposa Stephanie, organizó una venta de garaje para recaudar fondos para un nuevo campus e instalaciones de investigación.

Rivera puso a la venta más de 1000 artículos que había almacenado durante sus nueve temporadas que se desempeñó como entrenador de los Carolina Panthers, y acumuló un total de 30 mil 237 dolores.

La venta de garage se realizó el sábado en la Humane Society of Charlotte y lo recaudado irá para nuevos proyectos que tiene planeado hacer una organización benéfica de Queen City. También se pusieron a la venta artículos de perros, como correas, collares, camas y jaulas.

Personajes del mundo deportivo tambien formaron parte de la causa, como los ex jugadores Luke Kuechly, Greg Olsen y Cam Newton, quienes también aportaron con artículos deportivos para ayudar a la Sociedad Protectora de Animales.
 
Un total de 3 mil personas asintieron al inmueble para buscar comprar algunos de los artículos que se les haya hecho interesante y buscar ayudar con la noble acción que estaba realizando Rivera.

Información por ESPN.
 

En esta nota
  • Ron Rivera
  • NFL

Comentarios