No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Entrenador de LA Galaxy niega que exista interés por Lionel Messi

El equipo de LA Galaxy de la MLS, desmintió los rumores de que se encontraban interesados por adquirir al jugador argentino Lionel Messi.

Avatar del

Por El Imparcial

Entrenador de LA Galaxy niega que exista interés por Lionel Messi(Instagram @leomessi)

Entrenador de LA Galaxy niega que exista interés por Lionel Messi | Instagram @leomessi

ESTADOS UNIDOS – La emoción de los aficionados de LA Galaxy de la MLS se derrumbó debido a que el mismo club negó los rumores de que habian mostrado algun interes por obtener los servicios del mejor jugador del mundo en la actualidad, el argentino Lionel Messi.

Fue el mismo director tecnico, el argentino Guillermo Barros Schelotto, quien desminitió dichos rumores, despues de que se habian informado que el entrenador argentino hubiera tenido acercamiento con el padre de Messi para hablar sobre el futuro del jugador.

“Nada que contar, el hecho de haber estado con cierta relación con él aporta la posibilidad, pero no hay ningún acercamiento últimamente”, agregó el entrenador.

La escuadra estadoundiense se ha reforzado para la temporada 2020 de la MLS, donde recientemente adquidieron a la nueva estrella de la liga, el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien ya debutó con el club en un encuentro de pretemporada.
 

Información por ESPN.

En esta nota

Comentarios