No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Entrenador de Bayern Múnich anuncia que dejará el equipo al final de la temporada

Varios medios internacionales informaron que uno de los motivos de su renuncia es que se convertirá en el próximo entrenador de la Selección de Alemania.

Avatar del

Por Redacción/GH

El alemán ganó el sextete como director técnico de Bayern Múnich.(EFE)

El alemán ganó el sextete como director técnico de Bayern Múnich. | EFE

WOLFSBURGO, Alemania-. Hans-Dieter Flick, el director técnico que le dio a Bayern Múnich el título de la pasada Champions League, ya no dirigirá más el equipo después de esta temporada, ya que él mismo lo confirmó.

El técnico alemán confirmó este sábado, tras la victoria de su equipo de 3-2 contra Wolfsburgo, que le dijo al club que quiere rescindir su contrato al final de esta temporada, misma que terminará en menos de un mes.

“Le dije al equipo que informé al club durante la semana que quiero rescindir mi contrato al final de la temporada”, confirmó el entrenador del conjunto bávaro.

Varios medios internacionales informaron que uno de los motivos de su renuncia es que se convertirá en el próximo director técnico de la Selección de Alemania después de esta Eurocopa, ya que Joachim Löw anunció el pasado mes que dejará su cargo.

El potencial nuevo entrenador del seleccionado teutón ganó el sextete de la temporada 2019-2020 como estratega de Bayern Múnich, quien además fue elegido como el entrenador del año de la UEFA. 

Todo indica que Hans-Dieter Flick se despedirá del Bayern Múnich con un título más, pues los rojos lideran la Bundesliga, con 68 puntos, a falta solo de cinco jornadas por jugarse.
 

Comentarios