No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Entre pandemia y huracán Genevieve, Andy Ruiz disfruta de vacaciones en Los Cabos

Las inclemencias del tiempo y el coronavirus no fueron impedimento para que el púgil de origen mexicano viajara a las playas mexicanas.

Avatar del

Por El Imparcial

Entre pandemia y huracán Genevieve, Andy Ruiz disfruta de vacaciones en Los Cabos(Instagram)

Entre pandemia y huracán Genevieve, Andy Ruiz disfruta de vacaciones en Los Cabos | Instagram

Ni la pandemia de coronavirus ni el huracán Genevieve fueron impedimento para que el boxeador Andy Ruiz tomara unas vacaciones de sus entrenamientos y el confinamiento en las playas de Los Cabos, Baja California Sur.

Hace unos días, el púgil de origen mexicano visitó nuestro país pese a que la gran mayoría de los Estados se encuentran en semáforo naranja, lo que generó críticas por parte de varios usuarios en redes sociales.

Aunque para su buena suerte, Baja California Sur es uno de las pocas entidades en amarillo.

Por eso, Ruiz compartió con sus seguidores en Instagram su visita al famoso arco, tan solo tres días antes de que Genevieve afectara las playas de Cabo.

Debido a las inclemencias del tiempo, apenas ayer el ex campeón mundial de los pesos pesados pudo viajar de regreso a casa, pues el aeropuerto de San José se vio en la necesidad de posponer salidas y llegadas.

Andy Ruiz tiene presupuestado pelear ante Chris Arreola a finales de este año, aunque hasta el momento no ni sede ni fechas exactas para el combate.

En esta nota

Comentarios