No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Entre lágrimas y con barbacoa, así despidieron a Ronaldinho de prisión

La solicitud de arresto domiciliario Ronaldinho y Roberto fue aceptada este martes, una vez pagada la fianza de 1.6 millones de dólares.

Avatar del

Por El Imparcial

Ronaldinho ingresa en hotel de Asunción para cumplir arresto domiciliario.(EFE)

Ronaldinho ingresa en hotel de Asunción para cumplir arresto domiciliario. | EFE

Con una barbacoa y mucho llanto se dio la despedida de Ronaldinho en la Agrupación Especializada de Asunción, Paraguay, lugar donde estuvo encerrado por 32 días.

Según información compartida por ESPN, en cuanto salieron de la corte, el ex futbolista y su hermano Roberto regresaron a la prisión para decir adiós a los que fueron sus compañeros, quienes prepararon comida y un convivio, y prometieron visitarlos antes de regresar a Brasil.

Al momento de la separación, de acuerdo con la fuente antes mencionada, muchos de los reclusos llegaron a las lágrimas.

Cabe recordar que la solicitud de arresto domiciliario Ronaldinho y Roberto fue aceptada este martes, una vez pagada la fianza de 1.6 millones de dólares, y la pasarán en el Hotel Palmaroga, ubicada en el centro histórico de la capital paraguaya.

Los brasileños esperan recuperar pronto su libertad para regresar a su país natal, pero planean esperar el final de la cuarentena por el coronavirus.

Según informa ESPN, ‘Dinho’ organizó que sus padres lo visiten en la habitación en cuanto se abran las fronteras entre Brasil y Paraguay tras la cuarentena.

La defensa había intentado en tres ocasiones conseguir el arresto domiciliario o en todo caso, su libertad, pero antes de ayer, todas esas solicitudes habían sido rechazadas.

En esta nota
  • Ronaldinho

Comentarios