No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Entrada imperdonable! Ansu Fati salió expulsado en tan solo cinco minutos

Una de las mayores promesas del Barcelona, Ansu Fati, salió expulsado en tan solo cinco minutos despues de haber ingresado al campo como cambio en el partido contra Espanyol, por una sertera falta contra Fernando Calero.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Entrada imperdonable! Ansu Fati salió expulsado en tan solo cinco minutos(Captura de pantalla)

¡Entrada imperdonable! Ansu Fati salió expulsado en tan solo cinco minutos | Captura de pantalla

ESPAÑA – El nuevo diamante en bruto que presume el Barcelona, Ansu Fati, no se figuró como un jugador limpio ni profesional, ya que en tan solo cinco minutos en el partido contra el Espanyol fue expulsado del partido por un ataque certero en contra de un jugador rival, por lo que el árbitro no la pensó dos veces para sacarle tarjeta roja.

Fati entro de cambio al inicio del segundo tiempo para protagonizar una jugada garrafal que le pudo haber provocado una severa lesión al Fernando Calero, con quien estaba disputando el esférico y al ver difícil la lucha, Fati pegó un brinco sobre Calero y le clavó todo el taquete en la lateral del empeine.

 

 

Fue al minuto 50 cuando Fati abandonó el partido y aunque su compañero de equipo, Gerald Piqué, quiso salvarlo de la expulsión al alegar por unos minutos con el árbitro central, la decisión no cambio y se tuvo que marchar hacia el vestidor. 

El guineano había suplido a Nélson Semedo, como parte de una estrategia del dirigente del club, Quique Setién, para poder tomar la delantera del equipo, quien hasta ese momento se mantenía el marcador empate a cero goles. Seis minutos de la expulsión de Fati, el atacante uruguayo Luis Suarez marcó el gol de la victoria y además logró convertirse en el tercer máximo anotador del Barcelona.
 

En esta nota

Comentarios