No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Enrique Bonilla descarta entregar campeonato del Clausura 2020 a Cruz Azul por coronavirus

El presidente de la FMF, Enrique Bonilla, descartó la idea de entregarle el trofeo de campeón del torneo Clausura 2020 al Cruz Azul, quien marcha como actual líder en la competencia, por la pandemia del coronavirus y suspensión de la liga.

Avatar del

Por El Imparcial

Enrique Bonilla descarta entregar campeonato del Clausura 2020 a Cruz Azul por coronavirus(Twitter)

Enrique Bonilla descarta entregar campeonato del Clausura 2020 a Cruz Azul por coronavirus | Twitter

MÉXICO – Pese a que el panorama en el mundo deportivo por la pandemia del coronavirus no está del todo bien debido a que se han reportado varios deportistas con el virus, Enrique Bonilla, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, afirmó que sus planes está en reanudar el torneo Clausura 2020 y que no pasa por su mente darle el campeonato al Cruz Azul, quien marcha como actual líder de la tabla.

 

"Es un tema que no está en consideración. Ni siquiera lo tengo contemplado. “Estamos trabajando sobre varios escenarios para ver cómo vamos a recuperar el tiempo que estemos inactivos”, añadió Bonilla. 

 

 

Muchos conocedores del deporte habían especulado que esta opción si podría ser una respuesta justa en caso de que la liga se suspendiera definitivamente, pero sin embargo, Bonilla aseguró que las posibilidades de que la liga se reanude y pueda culminar a tiempo están más son muy grandes.

Antes de que la Liga MX se suspendiera por el brote, Cruz Azul recién se había colocado como monarca de la tabla después de que en la jornada 10, la ultima que se disputó, se midió ante América en el “clásico joven”, donde salió vencedor por la mínima diferencia y lo puso a la cabeza con 22 unidades.

 

 

Información por Medio Tiempo.

En esta nota

Comentarios