No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

En ocho semanas aseguran regresará la MLS tras suspensión

Sin embargo, indicaron que todo se decidirá con base a las recomendaciones de las autoridades sanitarias de Estados Unidos.

Avatar del

Por El Imparcial

En ocho semanas aseguran regresará la MLS.(Archivo Digital)

En ocho semanas aseguran regresará la MLS. | Archivo Digital

La Major League Soccer informó que espera retomar sus actividades dentro de ocho semanas, tras la suspensión del torneo por la pandemia del coronavirus.

De acuerdo con la guía de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, de posponer eventos que involucren a más de 50 personas durante las próximas ocho semanas, Major League Soccer ha extendido el aplazamiento de su competencia durante este período de tiempo”, precisó la liga a través de un comunicado.

"MLS sigue enfocado en jugar toda la temporada 2020 y jugar la MLS Cup en diciembre, como lo hizo la liga antes de la temporada 2019", agregó.

Sin embargo, indicaron que aunque se estudian otras fechas para su reanudación, todo se decidirá con base a las recomendaciones de las autoridades sanitarias de Estados Unidos.

"A lo largo de este proceso, MLS continuará priorizando la seguridad de nuestros fanáticos, jugadores, empleados y socios, y se coordinará con las autoridades federales y locales de salud pública, así como con otras organizaciones deportivas", manifestó la liga en la carta.

En esta nota
  • MLS

Comentarios