No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"En estos tiempos es uno sumamente sobrevalorado": Chávez Jr. ataca al "Canelo"

El excampeón mediano del CMB, Julio César Cháve Jr., volvió a arremeter contra Saúl "Canelo" Álvarez, a quien criticó y dijo que era un peleador "sobrevalorado".

Avatar del

Por El Imparcial

"En estos tiempos es uno sumamente sobrevalorado": Chávez Jr. ataca al "Canelo"(Instagram @jcchavezjr)

"En estos tiempos es uno sumamente sobrevalorado": Chávez Jr. ataca al "Canelo" | Instagram @jcchavezjr

MÉXICO – Se le suma otra polémica más a Julio César Chávez Jr. en su extensa lista, y es que ahora volvió darle duro de nuevo a su compatriota Saúl “Canelo” Álvarez, a quien lo catalogó como un peleador “sobrevalorado” y que ni siquiera debería estar dentro del grupo de los mejores pugilistas de la actualidad a nivel mundial.

Chávez Jr. no desmeritó la calidad boxística con la que cuenta “Canelo”, pero aseguró que eso no le alcanza para ser considerado como un peleador “elite”, ya que asegura que su nombre pesa mucho en el boxeo y eso le ha dado un enorme beneficio de distintas maneras en sus últimos combates.

 

 

“Canelo es un boxeador bueno, pero en estos tiempos es uno sumamente sobrevalorado. Para mí y para muchos, en sus últimas 10 peleas ha tenido ventaja en el peso. En las dos con Golovkin empató y perdió (el kazajo); con Miguel Cotto pudo haber sido empate y conmigo hicieron trampa en el peso al pesarme a las 9 horas y no comer hasta la 1 de la tarde, algo que nunca en la historia se ha visto”, señaló.

 

Chávez Jr. forma parte de la lista de victimas del “Canelo”, ya que el pasado 6 de mayo del 2017 protagonizaron una de las peleas más mediáticas de la pasada década. El “Hijo de la Leyenda” fue dominado de principió a fin en un combate unilateral y terminó cayendo por decisión unánime contra el tapatío.

Julio argumentó que hay muchos mejores peleadores que Saúl, que sin ningún problema están arriba de él en el ranking de Libra por Libra y mencionó a Vasyl Lomachenko, Terence Crawford y Errol Spence como peleadores más completos y que pueden estar por encima de Álvarez.
 

En esta nota

Comentarios