No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

En caso de avanzar a la Liguilla, "Bronco" descarta la apertura de estadios de Tigres y Rayados

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, descartó la idea de abrir los estadios de Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL en caso de que estos puedan avanzar a la Liguilla de Guard1anes 2020.

Avatar del

Por El Imparcial

En caso de avanzar a la Liguilla, "Bronco" descarta la apertura de estadios de Tigres y Rayados(Instagram @jaimerodriguezcalderon)

En caso de avanzar a la Liguilla, "Bronco" descarta la apertura de estadios de Tigres y Rayados | Instagram @jaimerodriguezcalderon

MÉXICO – Aunque Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey se jugarán su clasificación de la Liguilla en el Repechaje de la Liga MX en casa, la decisión ya fue tomada por el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, no se abrirán al público los respectivos estadios de los clubes representativos de la localidad y en caso de avanzar a la siguiente fase de igual manera seguirán cerrados.

Y es que como ambos clubes regiomontanos quedaron mejores posicionados en la tabla del Guard1anes 2020 sobre sus respectivos rivales, Diablos Rojos del Toluca y Puebla, el gobernador, mejor conocido como “Potro”, descartó por completo la posibilidad que las diferentes aficiones puedan asistir a los inmuebles para alentar a sus equipos.

 

 

“Cero, si no bajan los contagios, para que se les quite lo irresponsable a la sociedad. No habrá, pero si son responsables y bajan, puede ser”, declaró.

 

Rodríguez utilizó las instalaciones del Estadio Universitario, hogar de Tigres, para anunciar su propuesta contra la pandemia del Covid-19, donde además el conjunto hizo el donativo de un millón de cubrebocas para la prevención de la expansión del virus por Monterrey, donde además dio la esperanza de permitir el acceso a los estadios para el Clausura 2021, pero todo dependerá de la responsabilidad de los habitantes.

 

 

“Como no soy mago, me gustaría que hubiera, pero eso depende de la afición, de la raza que se ponga cubrebocas, que no haya contagios, que le ayudemos al Inge, con posibilidades de ser campeón y vamos a ayudarles”, sentenció.
 

Comentarios