No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

En Francia suena muy fuerte el rumor de que Cristiano Ronaldo firmaría con el PSG

Medios de Francia han rumodado que el jugador portugués Cristiano Ronaldo, podría ser firmado por el PSG para el próximo mercado de tranferencias.

Avatar del

Por El Imparcial

En Francia suena muy fuerte el rumor de que Cristiano Ronaldo firmaría con el PSG(Instagram @cristiano)

En Francia suena muy fuerte el rumor de que Cristiano Ronaldo firmaría con el PSG | Instagram @cristiano

FRANCIA – Con Cristiano Ronaldo al frente el PSG podría ser nombrado como el cuadro con la delantera más temerosa del mundo, pues medios de Francia han divulgado que el portugués podría llegar para la próxima temporada y tener como compinches a Neymar y Kylian Mbappé en la zona de ataque.

Si se hacen oficiales las especulaciones que aseguran que Ronaldo podría ser fichado en el próximo mercado de transferencia, sería el acontecimiento con más impacto dentro del mundo futbolístico y posiblemente de todos los deportes en general. Sería el cuarto equipo al que Ronaldo se incorporaría y posiblemente pasaría sus últimos años ahí, dependiendo del contrato.

Ronaldo pasaría a la historia del futbol a nivel mundial al intentar conquistar una cuarta competencia de la Primera División en diferentes países, pues ya lo ha logrado en Inglaterra con el Manchester United, en España con el Real Madrid y por último en Italia con el Juventus, con quien ganó la temporada 2019-20 de la Serie A.

 

 

Medios franceses también han rumorado que conseguir dicha hazaña es lo que más ha pasado por la mente de Ronaldo, por lo que estaría considerando ampliamente la oportunidad de mudarse a Francia para poder hace más grande su legado como futbolista para inmortalizar su nombre.

Si el PSG quiere los servicios del atacante portugués, el PSG tendrá que poner en juego la jugosa cantidad de 80 millones de euros, que es en lo que está valorado el jugador en el mercado. El dinero no sería un impedimento para el PSG, por lo que eso hace más fuerte los rumores de que si podría ser fichado.

Además se agregó que el “CR7” han tenido varios episodios negativos con el Juventus, lo que lo ha hecho pensar en abandonarlo, ya que se dice que no se encuentra del todo cómodo dentro del equipo, por lo que el PSG estaría aprovechando dicha inconformidad e intentaría hacerlo sentir como en su casa en Francia.

Otro fuerte rumor que anda rondando por Francia es que Ronaldo ha condicionado a la Juventus, pues se dice que el portugués aclaró que solamente que la única posibilidad que haría que siguiera adentro del equipo es que tendría que conquistar la Champions League, donde actualmente el club está disputando los Octavos de final contra el Lyon.
 

En esta nota

Comentarios