No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

En Europa los mexicanos "Chucky" y "Tecatito" ya se preparan para la pretemporada

Los mexicanos Hirving "Chucky" Lozano, del Napoli, y Jesús "Tecatito" Corona, del Porto, ya iniciaron con las preparaciones de las pretemporadas previo al arranque de las nuevas campañas de sus respectivas ligas.

Avatar del

Por El Imparcial

En Europa los mexicanos "Chucky" y "Tecatito" ya se preparan para la pretemporada(Instagram @officialsscnapoli)

En Europa los mexicanos "Chucky" y "Tecatito" ya se preparan para la pretemporada | Instagram @officialsscnapoli

EUROPA – El inicio de una semana muy productiva comenzó para los mexicanos que están iniciando sus pretemporadas en Europa, los aztecas Hirving “Chucky” Lozano y Jesús “Tecatito” Corona fueron convocados para disputar los encuentros de pretemporadas que serán como una preparación previa para la temporada 2020-21 de sus respectivas ligas.

El director técnico del Napoli, Gennaro Gattuso, intentará confiar más en las habilidades del “Chucky” por lo que si lo colocó en la lista de convocados para participar en el torneo de la pretemporada, donde la plantilla tendrá que pasar por duelos en contra de equipos de la sexta división.

 

 

Por su parte, el hermosillense, “Tecatito”, también ya está afinando los últimos detalles con el Porto de Portugal para dar inicio a su nueva etapa con el club, donde tambien fueron convocados el arquero argentino Agustín Marchesín y el colombiano Mateus Uribe, quienes pasaron por la Liga MX cuando jugaron para las Águilas del América.

Aunque Corona ha figurado como uno de los elementos más necesarios dentro de la plantilla del Porto, su salida sigue peligrando, ya que existen otros potentes equipos que están buscando al azteca para incluirlo en su escuadra, y el que más está haciendo ruido es el Chelsea de Inglaterra.

El comienzo de las nuevas temporadas de ambas ligas se celebrarán el mismo días, 19 de septiembre.
 

En esta nota

Comentarios