No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

“En España estamos en cuarentena hace nueve días. Salimos dos veces al supermercado nada más" : Guido Pizarro

El jugador argentino Guido Pizarro, quien milita con el Real Betis de España, narró como se vive la situación en dicha nación por la pandemia del coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

“En España estamos en cuarentena hace nueve días. Salimos dos veces al supermercado nada más" : Guido Pizarro(Instagram @guido.pizarro19)

“En España estamos en cuarentena hace nueve días. Salimos dos veces al supermercado nada más" : Guido Pizarro | Instagram @guido.pizarro19

SPAÑA – La suspensión de la ligas de futbol de todo el mundo ha afectado de manera considerable a los jugadores, quienes han declarado que extrañan estar en la cancha, pero sin embargo, saben que las autoridades tomaron la mejor decisión ante la pandemia del coronavirus.

El argentino Guido Pizarro, quien formó parte de los Tigres de la UANL, actualmente se encuentra en España, debido a que ahora milita con el Real Betis y dio su testimonio de la situación al afirmar que fue la mejor opción la suspensión para no arriesgar la vida de sus compañeros futbolistas y aficionados de este deporte.

 

 

A pesar de que Guido comprende la situación, eso no le quita el deseo que tenia por participar en las futuras competencias que estaban a puerta, inclusive su meta principal era disputar las fechas de FIFA con la selección de Argentina.

 

“Lo principal es la salud y había que suspender todo. Pero del lado de jugador, queria jugar ya. Quería ir a la fecha FIFA con la selección argentina y jugar la Copa América. Cuando le agarrar el gustito a jugar con la selección quieres estar todo el tiempo”, señaló.

 

 

También tocó el tema de cómo se vive la situación en España, donde las autoridades impusieron estrictas reglas para poder prevenir el contagio a más habitantes e informó que toda la nación se mantiene en cuarentena sin poder salir, solo se puede a supermercados y farmacias.

 

“En España estamos en cuarentena hace nueve días. Salimos dos veces al supermercado nada más, hicimos compra para varios días. El Gobierno da la orden de que la gente no salga por lo contagioso que es el virus”, afirmó.
 

 

Información por TUDN. 

En esta nota

Comentarios