Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Concacaf

Empatan León y Toronto en la ida de los octavos de Concachampions

León recibió a Toronto en la ida de los octavos de final de Conachampions, partido que terminó con un empate a una anotación.

LEÓN, México-. Esta semana comenzó la Concachampions 2021 en sus octavos de final y uno de los enfrentamientos fue el del presente campeón de la Liga MX, León, contra Toronto FC, club de la MLS.

El duelo de la ida se jugó en territorio mexicano la tarde de este miércoles en el Estadio León, mismo que tuvo como resultado final un empate de 1-1, por lo que todo se resolverá en Estados Unidos la próxima semana, pues ahí se disputará la vuelta.

A los 25 minutos de juego el club mexicano se puso adelante en el marcador con anotación del carrilero Fernando Navarro, quien hizo cantar a los aficionados presentes en el estadio con un golazo de volea desde fuera del área.

El empate de los canadienses llegó al 60’ gracias a un autogol del defensa de los esmeraldas, Andrés Mosquera, pues mandó la pelota a su propia portería en su intento por cortar un pase filtrado.

Muy cerca estuvo el conjunto felino de cantar el segundo tanto y tomar la ventaja en la ida, pero fallas y un poste de Joel Campbell evitaron la victoria de León.

En esta nota