Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Emilio Azcárraga Jean

Emilio Azcárraga sorprende a todos con su lujosa camioneta en la reunión de dueños de la Federación Mexicana de Fútbol

La llegada de Emilio Azcárraga en esta llamativa camioneta dejó a más de uno boquiabierto y generó especulaciones sobre su pasión por los automóviles de lujo. 

CIUDAD DE MÉXICO.-En medio de los cambios y novedades en la Federación Mexicana de Fútbol, la llegada de Emilio Azcárraga, propietario y presidente del Club América, a la reunión de dueños causó una verdadera conmoción.

Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue su posición en el club o las decisiones futbolísticas, sino el vehículo en el que llegó, según revelan en el video del canal de YouTube La Saga.

Azcárraga arribó a las instalaciones de la Federación en una imponente camioneta de lujo que rápidamente acaparó todas las miradas. El propietario del América llegó acompañado por Juan Carlos Rodríguez, en un intento de pasar desapercibidos, pero el imponente vehículo no permitió que su llegada pasara desapercibida”, indicaron.

¿En qué auto llegó Emilio Azcárraga?

El vehículo en cuestión resultó ser una camioneta Rivian R1T, reconocida en el mercado actual por su elegancia y llamativo diseño. Además de su apariencia, esta camioneta eléctrica destaca por su potencia y comodidad.

Equipada con un motor dual de 600 caballos de fuerza, puede llegar a alcanzar los impresionantes 835 caballos de fuerza cuando se activa su configuración de cuatro motores. Esto le permite remolcar cargas de más de 11,000 libras o tener una carga de hasta 1,760 libras.

Pero no solo su desempeño es sobresaliente, sino también su interior. La camioneta cuenta con un sistema de entretenimiento de 16 pulgadas y una pantalla digital separada, brindando un ambiente de lujo y confort a sus ocupantes. Además, su autonomía eléctrica puede llegar hasta las 260 millas por carga, con la posibilidad de alcanzar incluso las 400 millas, dependiendo del uso.

El lujo y la funcionalidad de esta camioneta tienen un precio, y en el caso de la Rivian R1T, oscila alrededor de los 70 mil dólares, lo que equivale a cerca de un millón y medio de pesos mexicanos. .

La llegada de Emilio Azcárraga en esta llamativa camioneta dejó a más de uno boquiabierto y generó especulaciones sobre su pasión por los automóviles de lujo.

En esta nota